Optimizan recursos para construir más obras

La actual Administración Municipal buscará, como parte de la política de optimización de recursos, el ahorro del 20 por ciento, el cual será reinvertido para lograr más acciones en beneficio de la ciudad, comentó López Santillana.
El presidente municipal dio ayer el banderazo inicial para la pavimentación de calles en la colonial Lomas de Medina, una de las primeras colonias recorridas como parte del Modelo de Atención Ciudadana.
“Le he dado la instrucción a la Dirección de Obra Pública para que en este trienio del presupuesto base, generen un ahorro de al menos un 20 por ciento en todas las obras que hagamos” dijo López Santillana durante el arranque de obra.
La pavimentación de estas calles beneficiará a 1, 276 vecinos y a los habitantes del polígono, ya que forma parte de su entorno y conectividad.
“Si queremos tener una ciudad en armonía, tenemos que ir a la raíz del problema, no a los síntomas (…) En el Programa de Gobierno tenemos cinco objetivos muy claros; el primero de ellos es regresarle a León la seguridad, pero el tema de inseguridad está asociada con la pobreza, con la desigualdad y falta de oportunidades para desarrollarse, si queremos resolver el tema de delincuencia en nuestra ciudad, lo que tenemos que hacer es atender las causas que generan esa inseguridad, no las consecuencias.”, dijo López Santillana.
Carlos Cortez Galván, director de Obra Pública, comentó que estas obras de pavimentación se complementan con acciones integrales y que tienen alcances importantes ya que buscas satisfacer las necesidades y carencias para brindar una mejor calidad de vida.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.