Participará León en “Rally de la Salud 2016”

La ciudad de León se suma al esfuezo del Gobierno del Estado y los organizadores del Rally, el cual llevará a 23 comunidades servicios médicos como: atención dental, detección de cáncer cérvico uterino, diabetes, hipertensión, pruebas optométricas, así como consultas médicas en general, a través de las unidades móviles dentales de la Dirección General de Salud Municipal, iniciando desde el 2 de febrero.
Durante el inició del Rally de la Salud 2016 que se llevó a cabo en la comunidad Alfaro, el presidente municipal, López Santillana, comentó “La presencia del Rally es más que una competencia de carácter mundial, es también el gran evento que transforma la vida de las personas de nuestras comunidades”.
Entre las comunidades beneficiadas se encuentran: Vaquerías, Nuevo Valle, Huizache, Manzanilla, Mesa de Ibarrilla, San Juan de Otates.
El Rally de la Salud tiene como objetivo atender a la gente de las comunidades por donde pasan los tramos de la carrera para cumplir con la responsabilidad social de esta organización.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.