Primer Festival de Fotografía Internacional en León

León se convertirá en el epicentro de la fotografía durante el mes de septiembre gracias al Festival de Fotografía Internacional de León (FFIEL) que se llevará a cabo los días 1,2 y 3 del mes patrio.
A lo largo de 3 días, León recibirá artistas reconocidos a nivel internacional, como Pedro Meyer, Enrique Villaseñor, Pedro Valtierra, Anuar Patjane, Sergio Tapiro, entre otros. La inauguración se realizará el 31 de agosto.
Uno de los ejes del Festival es la profesionalización de los fotógrafos amateurs, quienes se podrán incorporar a los talleres que se impartirán en el auditorio Jorge Ibargüengoita de la UG con los más reconocidos fotógrafos de México.

Te recomendamos:
Estos talleres tendrán un cupo de 20 personas y los costos rondarán entre los 600 y los mil pesos.
Las sedes donde se alojará el Festival incluye El Museo de Arte e Historia Guanajuato, donde se realizará una exposición ‘Extramuros’ con trabajos de los principales representantes del fotoperiodismo en México y fuera de él. La Escuela Activa de Fotografía y el Museo de la Ciudad de León.
Para mayor información da clic aquí.
Con información del ICL
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese