Recomendaciones para comenzar a cuidar tu cuerpo

bonitoleon.com: La Voz de León
Por Christian Rendón
Si para este comienzo de año te quieres inscribir al gimnasio pero aún estás deshojando la florecita y no te decides, te vamos a dar una serie de tips para que te animes de una vez por todas y no dejes pasar un año más sin ejercitarte.
Para eso, nos dimos a la tarea de visitar a un instructor del gimnasio Cross Gym, Abraham Mendoza, ubicado en la calle 5 de Febrero casi esquina con Independencia del Centro Histórico de la ciudad y nos dio algunas recomendaciones. 
Después de que en diciembre agonizan los gimnasios, el especialista en músculos, platicó que en enero, algunas personas se meten al gym de una manera disciplinada, pues hay quienes prefieren seguirle con la feria y otro porcentaje sigue con la duda. 
Para ellos, dijo que primero que nada les sugiere que le pierdan el miedo, que se animen a dar el paso: “Mucha gente dice que no va por pena, porque se van a ver mal y los van a criticar, el gym está lleno de personas que se quieren superar, si fuera fácil, todos tuviéramos un cuerpo de ensueño”. 
Comentó que la siguiente recomendación es que se vuelva un hábito saludable para su vida, pues el cuerpo “bonito” viene con el tiempo, no sin antes, cuidarse de las múltiples enfermedades ocasionadas por el sedentarismo y la obesidad. 
Te recomendamos:
La tercera recomendación es que empiecen con “cardio”, que es “una abreviación de ejercicio cardiovascular como con caminadoras, elípticas y bicicletas, de 45 minutos a una hora. Además, llevar una dieta balanceada pero con un nutriólogo, pues el instructor no está preparado para darla, aunque sí puede ayudar con la sugerencia de proteínas que no son medicamentos, sino suplementos alimenticios. 
Así es que si ya estás por dar el paso que nada te detenga, haz a un lado el miedo y comienza a ver por tu salud en este 2017.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.