¡Las tazas de Bonito León ya están aquí!

En Bonito León tenemos algo especial para ti, leonés, y para todos aquellos que nos visitan y son parte de nuestra Ciudad, pero antes queremos que sepas las razones por las que lo hicimos.

Guanajuato es un Estado con una riqueza cultural inigualable, ¡lo tenemos todo! Es reconocida como una de las ciudades más bellas del país, incluso José Alfredo Jiménez escribió una canción para que todos la conocieran. Somos parte importante de la historia de México, pues fuimos uno de los escenarios principales de la guerra de Independencia.

Parte importante de nuestro Estado es, sin duda, nuestro Bonito León Guanajuato; conocido como La Perla del Bajío o la Capital Mundial del Calzado. Esto gracias al más de millón y medio de personas que trabajan arduamente para que León siga siendo grande, que siga siendo reconocida por la calidad de sus pieles, además de los recintos tan importantes en los que se llevan a cabo eventos nacionales e internacionales.

Son muchísimos los factores que hacen de León una ciudad increíble, como su comida; y es que quién no ha disfrutado de una rica guacamaya o una deliciosa bomba de Jícamas Gus.

En deportes tampoco nos quedamos atrás, pues nuestros representantes han sabido poner el nombre de León en alto, como lo es la poderosa Fiera de León ¡Bicampeón de México!, los Bravos de León y no se diga nuestros maratonistas, ciclistas y más.

Estos son solo algunos de los sucesos que con el paso del tiempo han marcado nuestra historia y nos han hecho crecer.

Por éstas y muchas razones más decidimos plasmar estas historias en una taza de café y es que, las buenas historias, siempre comienzan con una taza de café por la mañana. Queremos que las tengas en tus manos y que sean motivo de inspiración para hacer grandes cosas durante tu día.

Con mucho cariño, hemos creado una colección de tazas padrísimas con nuestras más grandes representaciones como el evento de globos en la Ciudad, el emblemático Templo Expiatorio y más. Llévate una a casa o regálala a una persona especial un pedacito de León.

¿Cómo puedes adquirir la tuya?

Es muy sencillo, si eres de la ciudad de León, podrás pasar por ella directamente a nuestras oficinas ubicadas en la calle París 221-A en la colonia Andrade, si vives fuera de León la podemos enviar hasta tu domicilio. En ambos casos, deberás realizar un depósito previo en una cuenta bancaria que nosotros te proporcionaremos.

Escríbenos un mensaje en Facebook aquí y te daremos los detalles para hacer tu depósito.

¡No esperes más y reserva la tuya!

NOTA: La taza de los globos es Edición Limitada.

SalvaSalvaSalvaSalva

Miguel Ávila

¡Hola, soy Miguel Avila! Egresé de la carrera de mercadotecnia en el 2010. Después de trabajar unos años en León, emprendí mi viaje hacia el viejo continente en donde estudié una Maestría en Sports Management, Marketing and Society. Actualmente soy Director Digital en Bontio León.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.