Transformarán el servicio público

El presidente municipal, López Santillana, se reunió con los colonos del polígono San Isidro Labrador como parte del Modelos de Atención Ciudadana y aseguró que esta Administración transformará el servicio público y se caracterizará por ser un gobierno cercano a la gente.
López Santillana recorrió las de las colonias San Isidro Labrador, Arrayanes, Arboledas de los Castillos y Lomas de los Castillos, donde invitó a los colonos de la zona a acudir a la Plaza Principal el próximo 9 de febrero, con el fin de que conozcan el Programa de Gobierno 2015-2018.
“Lo primero que queremos es asegurar que haya un gobierno cercano a la gente, no me dejen encerrado en la oficina, no permitan que ninguno de mis compañeros se quede encerrado en la oficina, vengo a presentárselos aquí para que los inviten a que los atiendan no en las oficinas, sino en las colonias”, dijo López Santillana.
Esta Administración atenderá los 8 polígonos de marginación que fueron identificados en la ciudad de León, así como las comunidades rurales. El trabajo está coordinado con el Gobierno del Estado para el cumplimiento de dichas acciones.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese