Vacaciones en el MAHG

bonitoleon.com: La Voz de León
Estas vacaciones, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato te invita a disfrutarlas en familia con las actividades especiales de temporada.
Del 27 al 30 de diciembre acude con tus hijos y realicen adornos navideños para su hogar, además de divertirse, fomentarán la unión familiar. Las actividades que se estarán realizando en Din, Don, Dan Vacaciones en el MAHG son las siguientes:
MUÑECOS DE NIEVE
Cada participante tendrá la oportunidad de crear su propia versión del famoso muñeco de nieve usando calcetines y mucha imaginación. 
12:00 horas/Ludoteca
CAMPANAS DIN, DON DAN 
En el taller las familias participantes pueden realizar unas brillantes y decorativas campanas mediante el reciclado de botellas. 
14:30 horas / Taller de Servicios Educativos 
ESFERAS DE COLORES 
En este taller te contarán sobre el origen de las esferas y se realizarán originales esferas de estambre con forma de estrella.
16:00 horas / Taller de Servicios Educativos
El MAHG te recomienda llegar 15 minutos antes de cada actividad para realizar tu registro. Estas vacaciones acércate a tu Museo, te va a fascinar, además estas actividades no tienen costo.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.