Adornan con folklor mexicano puente de la Miguel Alemán

Las escaleras del puente peatonal que se encuentra justo en medio de la avenida Miguel Alemán ahora lucen llenas de colores.

El puente conecta al mercado Aldama con el Descargue Estrella, situación que lo hace muy transitable, pero no es muy seguro ni limpio que digamos, por lo que uno de los objetivos es que luzca diferente para que los peatones puedan caminar tranquilos y bajo otra perspectiva.

Quien ahora desee pasar por el puente peatonal de la avenida Miguel Alemán, lo hará con mucho color, ya que el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), en conjunto con Obra Pública, ilustraron un tapete de figuras y tonos en los escalones.

15 artistas urbanos del IMJU plasmaron en técnica mixta en uno de los puentes en los que la afluencia peatonal en la ciudad es alta, con el objetivo de incentivar un paso seguro.

Esta obra está inspirada en el folklor mexicano, sus figuras y colores hacen referencia a los textiles, costumbres y patrimonio del país. Además, se une a las acciones que Obra Pública realiza en la ciudad, bajo el programa ReviveLeón.

 

 

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.