Catas, música, degustaciones y más, en Tinto Bajío

El Festival de Vino Mexicano “Tinto Bajío” se llevará a cabo el sábado 19 y domingo 20 de mayo, en los jardines del hotel Hotsson, de una de la tarde hasta que caiga el sol.

El festival es organizado por Lorena Succar y Marcelo Castro Vera y habrá 15 eventos gastronómicos, por lo que durante los dos días se espera una asistencia aproximada de dos mil personas.

Durante la inauguración que se realizará el sábado a las 16:30 horas, se entregará un reconocimiento a Christoph Gartner de Vinisterra.

Habrá más de 40 casas vitivinícolas en exposición, además de productos gourmet, programa de catas, música en vivo y áreas infantiles. Para el antojo, el chef del hotel, Felipe Gómez, deleitará con asados, paellas, pastas, charcutería, pizzas y postres.

Dentro del evento tendrás la oportunidad única de degustar antes de comprar vino, podrás aprender de dicha industria en México y es un especio familiar y de mucha diversión.

El acceso tiene un costo de $250 pesos en preventa y $300 pesos en taquilla (incluye copa riedel) y cabe señalar que el 10% de este ingreso será donado a un proyecto de beneficencia al Club Rotario León.

Los puntos de venta son el las agencia Kia, Sushi Tai Altacia o Plaza Mayor, restaurante Sato, hotel Hottson y en la página de internet www.tintobajio.com.mx

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.