Eventos
Catas, música, degustaciones y más, en Tinto Bajío
El Festival de Vino Mexicano “Tinto Bajío” se llevará a cabo el sábado 19 y domingo 20 de mayo, en los jardines del hotel Hotsson, de una de la tarde hasta que caiga el sol.
El festival es organizado por Lorena Succar y Marcelo Castro Vera y habrá 15 eventos gastronómicos, por lo que durante los dos días se espera una asistencia aproximada de dos mil personas.
Durante la inauguración que se realizará el sábado a las 16:30 horas, se entregará un reconocimiento a Christoph Gartner de Vinisterra.
Habrá más de 40 casas vitivinícolas en exposición, además de productos gourmet, programa de catas, música en vivo y áreas infantiles. Para el antojo, el chef del hotel, Felipe Gómez, deleitará con asados, paellas, pastas, charcutería, pizzas y postres.
Dentro del evento tendrás la oportunidad única de degustar antes de comprar vino, podrás aprender de dicha industria en México y es un especio familiar y de mucha diversión.
El acceso tiene un costo de $250 pesos en preventa y $300 pesos en taquilla (incluye copa riedel) y cabe señalar que el 10% de este ingreso será donado a un proyecto de beneficencia al Club Rotario León.
Los puntos de venta son el las agencia Kia, Sushi Tai Altacia o Plaza Mayor, restaurante Sato, hotel Hottson y en la página de internet www.tintobajio.com.mx
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»