Llega el Encuentro Internacional de Floristas

¿Te gustan los arreglos florales y los diseños que tengan que ver con ellas? Te tenemos buenas noticias, este 19 y 20 de marzo llegará a la ciudad la tercera edición del Encuentro Internacional de Floristas.

El encuentro estará integrado por demostraciones magistrales de floristas especializados en el tema, conferencias y exposición de proveedores de la industria floral en las instalaciones del Hotel Hottson.

Así es que si te interesa anótale, dentro del evento habrá cuatro cursos pre-encuentro para fortalecer los conocimientos de los floristas, esto se llevará a cabo un día previo a que arranque el evento.

El proyecto se gesta por la suma de voluntades entre un grupo de personas interesadas en compartir el conocimiento a través del diseño, la innovación y el desarrollo, encabezados por la licenciada Adriana Gutiérrez Gutiérrez, organizadora del evento en retiro y actualmente floristas.

La audiencia a la que está destinado el evento es muy amplia, sea por pasión o por profesión, asociaciones, clubes de jardinería, diseñadores, escuelas de arte floral, artistas independientes, cultivadores de flores y plantas, mayoristas, entre otros.

Entre los invitados internacionales y nacionales del encuentro estará Elvia Carrasco de México, Tom de Houwer de Bélgica, Jordi Abelló de España, Britta Ohlrogge de Alemania y Miguel Ángel Delgado de España.

El costo del Encuentro es de $6,430 pesos, pero a los asistentes del estado de Guanajuato, se les otorgará una beca del 50% de descuento. Para mayor información del encuentro puedes acceder a su página web y solicitar cualquier detalles o registrarte: www.encuentrofloristas.com

De acuerdo a especialistas, el evento es de suma importancia ya que pocas veces se realizan los mismos de talla nacional hasta internacional, por lo que invitan a los interesados a participar para que aprovechen y no se queden con las ganas de asistir.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.