Campamentos, actividades acuáticas y talleres

Por si estas vacaciones no tienes planeado irte a la playa o algún otro lugar fuera de León, el Parque Metropolitano y Explora tienen preparadas algunas actividades que te pueden interesar.

En el primero, el 14 de abril se llevará a cabo la carrera Radio Control, es un evento abierto que se realizará a las 12:00 del mediodía en la zona norte, puedes tener acceso tan solo cubriendo la cuota del parque.

Del 24 al 26 de abril habrá Pascua en la Ciudad Infantil del Metro a las 9 de la mañana donde habrá rallys culturales para los pequeños con motivos de la Semana de Pascua.

El 27 de abril el todo el parque se convertirá en Pet Friendly durante todo el día para que los niños y las mascotas puedan llevar a sus mascotas.

Cabe destacar que durante los días Santos ambos parques estarán abiertos de manera normal.

El Centro de Ciencias Explora también tiene increíbles actividades desde talleres, campamento, IMAX, exposiciones y eventos especiales.

En los talleres “Medios de transporte hacia la Luna” se va a viajar al espacio y conoceremos los medios de transporte que existen para viajar a nuestro satélite natural.

Los talleres disponibles hasta el 30 de abril son:

1) VIAJANDO A LA LUNA: Se creará un pop-up de las fantásticas historias de Julio Verne.
2) COHETE ESPACIAL: En este taller haremos un pequeño cohete espacial capaz de desafiar la ley de gravedad elevándose muy alto.
3) DIRECTO A LA LUNA: El aire ayudará a impulsar unos pequeños cohetes de juguete que te llevaran al centro de la Luna.

Como conferencia especial habrá “¿Por dónde llego a la luna?”, con ayuda de un astrónomo conoceremos los medios que hoy en día se utilizan para realizar viajes espaciales, así como cohetes tripulados o robots para explorar aquellas zonas desconocidas.

Durante las vacaciones del 13 al 28 de abril habrá divertidos juegos y actividades con agua, siempre haciendo un uso eficiente y promoviendo su cuidado. También habrá deliciosos talleres de preparación de nieve casera.

Los días 18, 19, 20 y 26 de abril se podrá disfrutar del Campamento en Explora, donde los visitantes podrán traer sus casas de campaña y tener actividades recreativas, observación astronómica, fogata, cena y desayuno, entre otras cosas. El evento comenzará a las 6 de la tarde y terminará a la mañana del día siguiente.

 

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.