Call Me Frida, por gusto y por salud

Call Me Frida nació con la finalidad de inspirar a las personas para tener una vida más saludable, por medio de un régimen de alimentación orgánica y fortaleciendo la conexión con uno mismo y el medio ambiente y fue precisamente eso lo que los llevó a ganar el primer lugar en los BLAwards 2018, como el Mejor Restaurante Orgánico de León.

El concepto surgió a través de la inspiración de una de las grandes figuras mexicanas: Frida Kahlo, ya que fue una de las primeras mujeres que busco trascender en su época, luchando incansablemente por cumplir sus sueños y hacer lo que más amaba.

Por lo que Call Me Frida, es una de las plataformas que nos invita a romper paradigmas e ir más allá de lo común y trascender, el proyecto es de las hermanas Mariana y Rosy Aboytes.

Gorditas de la abuela; cazuelita de atún; huevo al horno; chilaquiles con salsa de la abuela; tacos de Atún; limonada rosa; Té quiero diego (Smoothie) y el café de la olla son unas de las especialidades que preparan con amor para sus clientes preferidos.

“El obtener este reconocimiento fue gracias a nuestros clientes que día a día conocen este maravilloso lugar. El restaurante se enfoca en ofrecer una atención personalizada con cada uno de nuestros clientes, además de ofrecer nuestros productos con la más alta calidad, buscando que el cliente se sienta satisfecho con lo que come.

“Por otro lado, la familia Call Me Frida, está comprometida en ofrecer todo lo que esté a sus alcances para que nuestros clientes se sientan conformes con su experiencia dentro del restaurante y así poder cumplir uno de nuestros principales objetivos que es: Consentir al cliente”.

Están ubicados en Avenida León #506 Local 6, a un lado del Hospital Santé y cerca del templo de San Juan y los puedes contactar en los siguientes teléfonos: 779-56-37 / Cel:(477)131-24-51, o bien, al correo electrónico: contactoo@callmefrida.com

El horario que manejan es de martes a sábado de 8:00 de la mañana a 11:00 de la noche y los domingos de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Más que un negocio Call Me Frida es un espacio que debes conocer ya que mediante su saludable gastronomía, hace que te conectes contigo mismo mediante una buena salud.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.