Desayunos con amor para celebrar a mamá

Si aún no sabes que le regalarás a mamá este 10 de mayo y quieres salir de lo cotidiano, aquí te vamos a dar una buena opción, pues nada mejor que una barriga llena y un corazón contento.

Si estás cansado de lo mismo de siempre te presentamos el menú de La Casona del Arco, innovador, creativo y lo mejor de todo ¡Delicioso!

Si te gusta lo dulce, puedes probar los uchepos, un tradicional tamal michoacano, realizado con una mezcla de elote tierno, mantequilla y crema.

O bien, la trenza de Xoconostle, que es pasta hojaldre rellena de mermelada de xoconostle, requesón y encacahuatado, cubierto de salvado de trigo, avena tostada y amaranto.

¿Qué te parece una berlinesa de nutella? Es masa esponjosa y frita rellena de una mezcla de nutella, Baileys y crema, cubierta por una fina capa de chocolate blanco, té verde y nuez.

Ya que si le quieres cambiar te presentamos el siguiente listado de Omelette: de claras, de pollo, de lomo de cerdo; o huevos progreso y tarascos; chilaquiles de mole de la abuela, de salsa pasilla o de la Casona con salsa verde de jalapeño y xoconostle.

Lo que no te puedes perder es el trio de tlacoyos con queso fresco, crema, salsa verde cruda de poblano, brotes de chícharo y rábano. Además del huarache nopal o el salbute de cochinita pibil, que son 3 tostadas de maíz azul, fritas con frijol negro, cochinita, queso fresco, crema, lechuga y cebolla morada infurtida con habanero y orégano.

¿Te convenció? Sabes que sí, así es que pronto realiza tu reservación al 477 390 9456 para que puedas consentir a mamá en ese día tan especial.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.