¿Quieres comer rico? Este lugar es recomendable

Bonito León se ha dado a la tarea de buscar los mejores lugares para que puedas pasar un rato agradable con tu familia o amigos, un lugar que tenga buena ubicación, que esté al alcance de tu bolsillo, pero sobre todo que la puedas pasar genial comiendo y bebiendo exquisitos platillos y coctelería para alegrar tu paladar.

Aunque visitamos varios y nos basamos en sus menús para hacer una comparación de platillos, bebidas y sus precios, una de las opciones que más nos agradó, resultó ser La Casona del Arco, situada a uno cuantos pasos del Arco de la Calzada.

Pero, ¿qué encontramos ahí? Pues además de las enchiladas 3 Marías, las costillas de cerdo en salsa de jalapeño y la pechuga de pollo rellena de huitlacoche, nos dimos cuenta que tienen un bar pensando en los años 20 que se llama Enmiienda 21.

Es decir, tienen todo para que la pases genial, comas y bebas rico y en un lugar agradable con ambiente armonioso.

Te vamos a contar un poco más de las enchiladas 3 Marías por si los quieres visitar, son vareadas, una es verde con pipián de cerdo, la otra es adobada con queso y una última es de mole rojo rellena de pollo las puedes acompañar con vino blanco.

Si tu antojo es otro, las costillas de cerdo en salsa de jalapeño y xoconostle van acompañadas con granos de maíz a la mantequilla y cilantro fresco; la bebida recomendada es vino espumoso semi seco.

O puedes probar la pechuga de pollo rellena de huitlacoche, gratinada con queso Oaxaca y servida sobre un espejo de pipián verde con vino rosado.

Cualquiera que sea tu antojo lo puedes ir a desahogar ahí con una compañía especial y poder brindar por la vida.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.