¡“VUELAN” Los boletos para Chayanne en León!

El primer día de preventa de boletos para el concierto que Chayanne ofrecerá en Poliforum de León el próximo 23 de marzo fue todo un éxito, ya que se vendió el 25% de las entradas disponibles.

El segundo día de venta exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex fue ayer y registró una demanda similar por parte de los fans.

A partir de hoy los boletos estarán disponibles al público en general y se espera que en pocas semanas se logre el “sold out”, por lo que se recomienda que la gente acuda rápidamente a taquilla para asegurar su entrada al show.

Los boletos para disfrutar la presentación del boricua en León están disponibles en el sistema E Ticket (da clic aquí) y taquillas ubicadas en Sport Palace de Plaza Mayor, Central de Música y Plaza León

Miguel Ávila

¡Hola, soy Miguel Avila! Egresé de la carrera de mercadotecnia en el 2010. Después de trabajar unos años en León, emprendí mi viaje hacia el viejo continente en donde estudié una Maestría en Sports Management, Marketing and Society. Actualmente soy Director Digital en Bontio León.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.