Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina Armada de México.

Ya estaba dentro de nuestra programación pero hace unos momentos Forum Cultural informó al público general que debido a que la Secretaría de Marina se encuentra actualmente apoyando labores de rescate en nuestro país, el concierto programado para el viernes 29 de septiembre en nuestra Calzada de las Artes a las 19:00 horas a cargo de la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina, Armada de México se reprogramará e informaremos con oportunidad de la nueva fecha.

Después de lo acontecido en los últimas días en nuestro país, no estaría mal un poco de música para bajar el estrés. Esta ocasión, el Forum Cultural Guanajuato nos acercará a una asombrosa agrupación, la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina Armada de México.

Desde su fundación en 1941, esta importante banda ha difundido y promovido la cultura naval a nivel nacional y en el extranjero a través de la magistral interpretación de diversos estilos de música, desde la clásica hasta la popular y militar. En su constante labor, destacan los valores que distinguen a los marinos mexicanos como el honor, el deber, la lealtad y el patriotismo, dejando constancia de su calidad interpretativa en cada uno de sus conciertos.

La Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina se instauró como medio de unión con diversos grupos de la sociedad, como un símbolo diplomático ante embajadas y diversos países, y como dignos representantes de la Institución en actos cívicos protocolarios presididos por funcionarios de alto nivel.

Espéralo pronto.

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.