Caifanes regresa a León

El pasado junio la banda Caifanes, celebró su aniversario número 30 con un concierto especial en el Foro Puente de Hierro en Ecatepec mientras anunciaba su el lanzamiento de su nuevo disco que estará listo a finales de este año.

El nombre de la banda mexicana de rock se deriva del “spanglish” caifán, proveniente a su vez de la deformación de la expresión de los pachucos “me cae fine” (me cae bien). Su primera experiencia discográfica en el año de 1988 con la desaparecida CBS México.

De Caifanes surgió el nombre musical de nombre Jaguares, compuesta por Saúl Hernández y André, así como Federico Fong y José Manuel Aguilera. En 9 de abril de 2011 se consumó un reencuentro después de 15 años, con la alineación original para la undécima edición del Festival Vive Latino, ante un público de más de 70 mil personas, las giras y el éxito del grupo continuaron.

El día de ayer, Saúl Hernández anunció a través de su página de Facebook una nueva gira, la cual incluye a León. La banda se presentará el 2 de diciembre en la Velaria de la Feria. Estén muy atentos a la información, pues muy pronto daremos más información sobre costo de boletos y puntos de venta.

 

 

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.