Casa Marías presentará su nueva coctelería

¡Porque el público lo pidió! Casa Marías se prepara para presentar su nueva coctelería en un evento único este fin de semana, ve calentando garganta.

El restaurante Casa Marías nos ofrece la llamada nueva cocina mexicana, que es una mezcla de las recetas, técnicas e ingredientes nacionales con los propios de la alta cocina internacional; la alta cocina mexicana experimentada está en constante evolución con nuevas técnicas, ingredientes y fusiones, agregando un elemento esencial que buscan las cocinas del mundo, el rescate de sus cocinas autóctonas, primitivas y tradicionales.

Pero no conformes con eso, ahora quieren armar un festín en tu paladar para que te diviertas y tengas una increíble experiencia que te haga volver a disfrutar de sus platillos. Este 5 de agosto realizarán un evento muy padre, que no queremos que te pierdas, con el objetivo de presentar al público su nueva carta de bebidas.

Para ambientar la noche durante esta presentación, contará con un maestro de la mixología, Lalo Brambila & Bedford Woods; si has ido a Grill seguramente has oído hablar de él, además habrá buena música y la mejor compañía, claro, esa la llevas tú.

Casa Marías es un espacio único, sal de la rutina y aprovecha para conocer este restaurante que, además de su buen servicio y atención, cuenta con una vista espectacular y que como leonés amarás.

No te lo pierdas este sábado a partir de las 20:30 horas, ¡habrá muchas sorpresas! Están ubicados en Portal Bravo #14 en la Zona Centro, en el primer piso del Hotel Ramada Plaza Condesa, puedes reservar al 7 88 39 29.

SalvaSalva

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.