Eventos
Lo mejor de la danza celta llega a León
bonitoleon.com: La Voz de León
El próximo 17 de febrero llegará a Poliforum León “Lord of the dance: Dangerous Games”, un espectáculo que se ha presentado en los mejores recintos del mundo; desde Londres hasta Nueva York, pasando por París y Barcelona.
Este show creado por el bailarín Michael Flatley rescata lo mejor de la danza y tradiciones celtas, pero con toques contemporáneos.
Más de 50 bailarines en total sincronía ejecutarán coreografías llenas de espectacularidad que serán adornadas por cambios de vestuario (desde atuendos estilo “Cyborg” hasta trajes de hada) y otros elementos como lanzallamas y rampas móviles.
Además de la parte dancística, “Lord of the dance” tendrá música en vivo. Algunos números correrán a cargo de una cantante con tesitura similar a la de Enya y otras piezas serán totalmente melódicas ejecutadas por dos talentosas violinistas.
Te recomendamos:
Rusalka, en vivo desde El Met de Nueva York.
El público podrá disfrutar 11 cuadros y 29 números musicales creados por Fltatley, considerado uno de los mejores bailarines a nivel mundial y quien saltó a la fama tras crear el espectáculo “Lord Of The Dance”.
Otro elemento espectacular es la pantalla gigante de leds, donde se proyectarán diversas escenografías como bosques encantados, castillos en llamas y paisajes montañosos.
Los boletos están a la venta en el sistema TicketOne y tienen un costo de $1,500, $1,000, $700 y $500. También pueden adquirirse en taquillas del hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»