Luis Ángel Jaramillo ofrecerá firma de autógrafos

¿A quién no le gusto la película Coco?, sí a todos, y si a ti no, pues te hace falta verla otra vez, porque además de resaltar una tradición mexicana de una forma tan bonita, nuestro estado tiene gran influencia en ese filme, y no sólo por ser inspiración del diseño de la película, sino también porque un guanajuatense le dio vida a “Miguel Rivera”, el protagonista de dicha producción, hablamos de Luis Ángel Gómez Jaramillo.

Y como hay que apoyar el verdadero talento local, te compartimos donde se presentará este niño lleno de talento, para que además de escuchar su gran voz, puedas llevarte un autógrafo de recuerdo.

Este viernes 23 de febrero ofrecerá una firma de autógrafos en la tienda de Pirma del Centro Comercial Altacia en punto de las 6 de la tarde, lleguen a tiempo, pues seguramente habrá mucha gente que querrá una foto con el que le dio vida a Miguel en esta aclamada película.

Además en 20 de abril regresará a León para presentar su show “Coco tour 2018”, el cual se llevará a cabo en el Teatro Manuel Doblado y estará acompañado de su mariachi íjole. La cita será a las 7:30 de la noche.

Los boletos tienen un costo de $285 en balcón, $399 en luneta y $513 pesos en zona preferente, para adquirir tus boletos da clic aquí. También puedes comprarlos en taquillas del Teatro o en el Hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato.


Se espera que próximamente se den a conocer nuevas fechas en el Estado, pues ya se ha presentado con mucho éxito en varios lugares de la república con su “Coco Tour 2018”.

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.