The Royal Wind Music en el Auditorio Mateo Herrera.

Como parte de la Temporada de Música Antigua del Auditorio Mateo Herrera, Forum Cultural Guanajuato nos presenta a la agrupación The Royal Wind Music (países bajos) el próximo 16 de agosto.

The Royal Wind Music es un conjunto formado por doce músicos de siete países diferentes que actúan en una colección de 45 grabadores renacentistas. El grupo fue fundado en 1997 por Paul Leenhouts y ha cautivado una audiencia mundial cada vez más creciente desde entonces con sus actuaciones de la música instrumental del período 1520-1640.

Su deseo de llevar la música del Renacimiento a la vida de una manera auténtica y accesible resulta en programas que yuxtaponen composiciones raramente oídas con repertorio bien conocido. Jugando completamente de memoria y sin un conductor, The Royal Wind Music es también conocido por sus actuaciones atractivas y la capacidad de comunicarse con la audiencia.

Integrantes: Paul Leenhouts, director. María Martínez Ayerza, Petri Arvo, Verena Barie, Francesca Clements, Hester Groenleer, Dianne Heijstee, Sarah Jeffery, Dorottya Kis, Marco Magalhães, Filipa Margarida Pereira y Anna Stegmann

No te lo pierdas en punto de las 20:00 horas, el costo de los boletos es de $200 pesos y puedes adquirirlos en taquillas del Auditorio Mateo Herrera o través del sistema Ticketmaster.

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.