Workshop de Twerk, Reggaeton, Hip Hop, House y más

Llega a León el primer workshop de Twerk, Reggaeton, Hip Hop, House y más ¿Estás listo?

Monstars México, un proyecto de danza urbana, ha generado este curso que lleva por nombre FEMALE POWER para hacer referencia al poder de la mujer que tiene para la expresión artística como lo es la danza. Por primera vez en León se genera un WORKSHOP de esta magnitud donde se impartirán diferentes estilo de baile como:

Twerk por Majo Espinosa (CDMX), creadora del concepto Booty Jam y Suppa Dance, llevando esta danza a otro nivel, siendo bailarina de diferentes cantantes como J Balvin, entre otros.

House por Paulina Pulido (Mex-USA) , una de las mejores exponentes en México de este increíble clubstyle, ha bailado con múltiples artistas de México y ha realizado diferentes comerciales en México y USA.

Jenny Pedraza (España) quien impartirá clases de Hip Hop, una maestra que radica actualmente en la CDMX. ¡Ganadora de múltiples eventos como Hip Hop International México y finalista en HHI Las Vegas 2016.

Reggaetón – Alexa Aldaco (GDL) Actualmente esta maestra ha sido una revelación en nuestro país con su estilo de reggaeton, integrante del proyecto R Evolution en la ciudad de Guadalajara, ha viajado por diferentes estados compartiendo su estilo único al bailar.

Andrea Baez (MTY) – Maestra de Hip Hop quien ha dedicado gran parte de su tiempo a preparar increíbles bailarines, trabajando así mismo con diferentes cantantes en México. Su trabajo habla por si solo.

¿Estás listo para este WORKSHOP?

¿Dónde será? Aquí te decimos.
 
¡Tenemos una sorpresa para ti! Regalaremos una beca del 100% para estas clases, quédate al pendiente de nuestras redes y se el ganador. ¿Quieres más información? Checa la página de Monstars México donde podrán darte más detalles.

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.