Deportes
Analizan Querétaro como sede para el duelo de semifinales América-León
Luego de que el partido de ida de semifinales entre América y León fuera postergado para el jueves, ya se analiza la posibilidad de cambiar la sede a Querétaro debido a que persiste la mala calidad del aire en la Ciudad de México.
Los niveles de contaminación nunca antes vistos en la CDMX y la Zona Metropolitana del Valle de México obligaron a la Liga Bancomer MX a reprogramar el encuentro para este jueves en la Ciudad de México.
Sin embargo, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum tuiteó que debido a los altos índices de contaminación mañana jueves se suspenderán clases en educación básica en escuelas públicas y privadas.
En su tuit, Sheinbaum también sugirió a los aficionados y futbolistas que el partido fuera pospuesto nuevamente.
Trascendió en medios locales que existe la posibilidad de que se agenden los partidos para el viernes la ida y el lunes la vuelta, pero aún no se ha definido oficialmente.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»