Connect with us

Novedades

Aumentan decesos por COVID-19; se registran cinco casos

Los decesos se registraron en los municipios de León con dos casos, y en Cortazar, Manuel Doblado y Victoria con un caso cada uno

Publicado

el

Luego de varias semanas registrando de cero a dos decesos, este día la cifra de personas fallecidas por COVID-19 subió a cinco casos, con lo que el número de muertes desde que inició la pandemia asciende a 11 mil 329.

Los decesos se registraron en los municipios de León con dos casos, y en Cortazar, Manuel Doblado y Victoria con un caso cada uno.

La Secretaría de Salud en la entidad informó que hasta este domingo han resultado contagiadas 136 mil 919 con los 193 casos del día.

Advertisement

León tiene 93 nuevos contagios, Irapuato 30, Guanajuato 17, San Miguel de Allende 5, Celaya 6; Apaseo el Alto, Juventino Rosas y Silao con 4 casos cada uno; Santiago Maravatío 3, Apaseo el Grande, Comonfort, Dolores Hidalgo, Jaral del Progreso, San Francisco del Rincón, Santa Catarina y Tierra Blanca con dos casos cada uno; y AbasoloJerécuaro, Ocampo, Pénjamo, Purísima del Rincón, Salamanca, San Diego de la Unión, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Tarimoro, Victoria, Villagrán y Yuriria con un caso cada uno.

A través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ se dio a conocer que había 2 mil 067 casos activos.

Además, hay 712 casos en investigación y 123 mil 939 personas se han recuperado.
Según el informe del Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato hay 45 pacientes hospitalizados de los que 7 están estables, 26 graves y 12 en estado crítico.

Advertisement

 

 

Advertisement

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com