¿Buscas trabajo? ¡Asiste a la Feria del Empleo del Sector Turístico!

Si estás buscando empleo, en la Plaza Principal de León se realiza la Feria del Empleo del Sector Turístico 2019, para llegar a más personas que busquen una oportunidad de trabajo.

La feria fue organizada por la Dirección de Economía Municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable en conjunto con el sector privado.

“Ha sido de las mejores experiencias de buscar trabajo, fue muy rápido”, dijo Antonio de Jesús Delgado, uno de los ciudadanos que ha conseguido empleo en las oportunidades que se ofrecen en el municipio por medio de las ferias de empleo.

Héctor López Santillana, alcalde de León, explicó que el objetivo principal es continuar alentando la organización de la sociedad para que aprovechen las oportunidades que existen en el sector.

En la feria participan 40 empresas del sector turismo y servicios, y se ofertan más de 1 mil 200 puestos de trabajo.

“El turismo en León se ha consolidado como uno de los principales generadores de empleo”, dijo Gloria Magaly Cano de la Fuente, directora general de Hospitalidad y Turismo.

Juan Pablo Rocha Moreno, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León, informó que entre las ofertas hay vacantes laborales de meseros, camaristas, recepcionistas, personal de primer contacto, guardias de seguridad, cocineros, ayudantes en general, entre otros.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.