Novedades
Cierran 300 unidades del IMSS, una está en Guanajuato
Médicos y enfermeras del IMSS atendían a la población a través del programa antiguo Prospera, ahora se llama IMSS Bienestar
Personal Médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denunció despidos injustificados después de que cerraran 300 Unidades Médicas Urbanas (UMU), en las que se atendía a personas sin seguridad social.
De acuerdo a información publicada en El Universal, los estados afectados con los cierre son: Guanajuato, Puebla Morelos, Sonora, San Luis Potosí, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Veracruz, Ciudad de México, Coahuila, entre otros.
Médicos y enfermeras del IMSS atendían a la población a través del programa antiguo Prospera, ahora se llama IMSS Bienestar.
El cierre de las 315 UMU afectó a 28 estados de la República.
Apenas hace menos de un mes, durante un evento oficial, se les aseguró que el personal no sufriría recortes.
Zoé Robledo, director general del IMSS, no ha explicado qué sucedió con el cierre de las Unidades Médicas Urbanas.
El Universal entrevistó a uno de los doctores afectados con el cierre de la UMU y dijo que las enfermeras son las más afectadas, pues no hay vacantes para ellas.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»