Connect with us

Novedades

Hoy se registraron cuatro defunciones y siete contagios de COVID-19

El ISAPEG informó que hay 20 pacientes hospitalizados de los que 15 están graves y 5 en estado crítico, cifras que permanecen igual que ayer

Publicado

el

La Secretaría de Salud de la entidad informó que el número de contagios por COVID-19 suman un total de 133 mil 674 personas afectadas desde que empezó la pandemia, con los siete casos registrados este día.

Los contagios del día se presentaron en municipios como León (4), CortazarVillagrán y Yuriria.

En su plataforma https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ informó que además se han muerto 11 mil 183 personas con los siete casos del día; los decesos se registraron en los municipios de Irapuato (3) y Salamanca (1).

Advertisement

Hay además 347 casos en investigación, 122 mil 231 recuperados y 271 casos activos.

El Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato dio a conocer que hay 20 pacientes hospitalizados de los que 15 están graves y 5 en estado crítico, cifras que no se han movido desde ayer.

Advertisement



















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com