Novedades
Llega segundo refuerzo de vacunas para el personal de salud
El martes 23 de febrero llegará otro lote de vacunas también para el Sector Salud; en esta ocasión se atenderá a quienes no trabajan directamente en áreas COVID-19
Esta mañana llegó al Aeropuerto Internacional del Bajío la segunda dosis de vacunas anticovid-19 de Pfizer conformada de 21 mil biológicos para los médicos que están en la primera línea de contención del contagio.
El primer cargamento aplicado al personal de Salud llegó al estado el pasado 12 de enero bajo un dispositivo de seguridad encabezado por el Ejército
El secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, detalló que los biológicos son exclusivamente para el personal que fue vacunado en enero y con estas nuevas dosis se cubrirá su esquema de protección.
“Estas sí vienen prácticamente etiquetadas con nombre, apellido y CURP para quienes ya recibieron su primera dosis, esto es prácticamente completar los esquemas y es prácticamente la misma distribución que se tuvo en el mes de enero”.
El 13 de enero se inició con la vacunación de 19 mil 500 trabajadores de la salud en la primera línea de atención, por lo que de cubrirse la segunda dosis, apenas se estaría logrando proteger a poco más del 30% del sector conformador por alrededor de 60 mil trabajadores de la salud, incluido sector privado.
Será el martes 23 de febrero cuando llegue otro lote de vacunas de Pfizer que se destinarán al personal de salud; en esta ocasión se atenderá a quienes no trabajan directamente en áreas COVID-19.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»