Novedades
Mueren 18 personas y se contagian 717 de COVID-19 en la entidad
En México hay un total de 3 millones 479 mil 999 millones de casos acumulados de los que el 4.67% corresponden a Guanajuato
La Secretaría de Salud en Guanajuato dio a conocer el deceso de 18 personas tras contagiarse de COVID-19, para dar un total de 11 mil 946 fallecimientos.
Los decesos del día se dieron en los municipios de Irapuato y León con cuatro casos cada uno, Apaseo el Alto 3, Celaya 2, y San Luis de la Paz y Comonfort, Guanajuato, San Miguel de Allende y Salvatierra, con un caso cada uno.
A través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ también se informó que 717 contagios se sumaron a la lista estatal que en este momento tiene un total de 162 mil 549 casos desde que empezó la pandemia; también hay 5 mil 688 casos activos en la entidad.
Los municipios con más contagios fueron León con 185, Irapuato 79, Celaya 65, Apaseo el Alto 40, San José Iturbide 39, San Luis de la Paz 33 y Salamanca y San Miguel de Allende con un caso cada uno.
En México hay un total de 3 millones 479 mil 999 millones de casos acumulados de los que el 4.67% corresponden a Guanajuato.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»