Connect with us

Novedades

Mueren 40 personas por COVID-19; 22 eran de León

Los tres decesos más jóvenes fueron de un dolorense de 22 años, un leonés de 27 y una joven también originaria de León de 30 años; solo uno estaba vacunado

Publicado

el

Nuevamente la cifra de muertos por contagio del coronavirus COVID-19 al registrarse este jueves 40 decesos; hasta el momento han fallecido un total de 12 mil 960 personas en territorio guanajuatense desde que inició la pandemia.

Los decesos se registraron en los municipios de León con 22, Salamanca tres, San Miguel de Allende y Silao con tres casos cada uno, y AcámbaroApaseo el Alto, Cuerámaro, Dolores Hidalgo, Irapuato, Jerécuaro, Purísima del Rincón, San Francisco del Rincón, Valle de Santiago y Yuriria con un caso cada uno.

Los tres decesos más jóvenes fueron de un dolorense de 22 años, un leonés de 27 y una joven también originaria de León de 30 años; los tres padecía de alguna comorbilidad y dos no estaban vacunados.

Advertisement

A través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ se informa que también se suma el contagio por COVID-19 de 406 personas más para dar un total de 188 mil 628 desde que inició la pandemia.

Los contagios se dieron principalmente en los municipios de León con 125, Celaya 50, Irapuato 30, y San Miguel de Allende con 15 casos.

Hasta el momento han sido estudiados 438 mil 353 casos de los que 249 mil 725 han resultado negativo.

Advertisement

Además 172 mil 569 personas se han recuperado del virus desde que inició la pandemia, y hay 3 mil 452 casos activos.

 

Advertisement

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com