Novedades
Pequeños del Hospital Pediátrico de León reciben regalos de Día de Reyes
Reparten más de 100 juguetes entre pequeños originarios de Salamanca, Purísima, Silao e Irapuato, festejando así el séptimo aniversarios del albergue del hospital
Con la entrega de juguetes a pacientes pediátricos de áreas como urgencias y lactantes, el Patronato del Albergue del Hospital de Especialidades Pediátrico de León celebró su séptimo aniversario.
En este Día de Reyes, fueron repartidos más de 100 juguetes entre pequeños originarios de Salamanca, Purísima, Silao, Irapuato, entre otros municipios.
“Las voluntarias han hecho un gran esfuerzo como todos los días para que a través de los Reyes Magos se entreguen presentes, y aliviar un poquito su enfermedad”, señaló el secretario de Salud en el estado, Daniel Díaz Martínez.
Al hablar del trabajo que se hace en el albergue, dijo que hay papás que van a darles de comer a sus hijos que están hospitalizados con la esperanza de que pronto regresen a casa, señalando que este es un logro para la equidad de género.
El año pasado el Hospital de Especialidades Pediátrico de León fue certificado como Modelo de Calidad y Seguridad del Paciente por parte del Consejo de Salubridad General; también obtuvo una calificación de 9.9 de 10, y fue certificado por cinco años.
Cuenta además con un albergue equipado con dos dormitorios, baños con ducha para mujeres y hombres, área con 26 lockers y comedor para 40 personas; tiene capacidad para albergar a 34 personas durante el día y otras 34 durante la tarde.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»