Connect with us

Novedades

Profeco revela que la gasolina premium más cara del país se vendió en León

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, reveló que la gasolina premium más cara del país se vendió en León, con $21.99 por litro

Publicado

el

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), reveló que la gasolina premium más cara del país se vendió en León, con 21.99 pesos por litro.

Al presentar los resultados de sus evaluaciones semanales ‘Quién es quién en los precios de la gasolina’, el exalcalde leonés informó que la empresa servicios Hermanos Aldama vendieron el combustible premium en la ciudad con un margen de ganancia de casi 4 pesos por litro, es decir, al público estaba en $21.99.

El funcionario detalló que al contrario, la más barata se vendió en el estado de Tabasco, en donde se reportó en 19.29 pesos por litro.

Advertisement

Durante la semana pasada se recibieron 261 reclamos en contra de estaciones de gasolina por diversas violaciones, por lo que los inspectores decidieron inmovilizar 26 bombas de suministro por no llevar al pie de la letra la normatividad oficial.

Ricardo Sheffield también informó a qué precios se vendió la gasolina de tipo regular, siendo La Paz, Baja California (21.62 pesos por litro); y Veracruz fue el estado donde se vendió más barata (17 pesos 61 centavos).

Advertisement

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com