Connect with us

Novedades

¿Quién fue Luis Alberto Ramos?

El consejero fundador y presidente del Observatorio Ciudadano de León, Luis Alberto Ramos, falleció a sus 72 años la madrugada de este sábado de un infarto mientras dormía.

Publicado

el

Luis Alberto Ramos

El consejero fundador y presidente del Observatorio Ciudadano de León, Luis Alberto Ramos, falleció a sus 72 años la madrugada de este sábado de un infarto mientras dormía.

Contador Público por la Universidad de La Salle Bajío y maestro en Fiscal por la Universidad de Guanajuato, Luis Alberto Ramos fue electo recientemente como presidente del Observatorio Ciudadano Legislativo.

De carácter amable, Ramos fue un ciudadano en toda la extensión de la palabra: luchó incansablemente a favor de la rendición de cuentas de las autoridades, particularmente en el tema de seguridad.

Advertisement

Luis Alberto Ramos siempre buscó tener una mejor ciudad y gobiernos eficientes en sus tres órdenes.

Formaba parte de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia en la que trabajaban para reducir los índices delictivos de León.

Advertisement
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com