Novedades
Registra el estado 8 decesos y 21 casos más de COVID-19
Recuerda que a partir de mañana se aplicará la segunda dosis de la vacuna anticovid-19 en Victoria, Xichú, Santa Catarina, Tierra Blanca, Atarjea, Doctor Mora, San Luis de la Paz, y Comonfort
Este lunes la Secretaría de Salud en el estado informó que hasta el momento han muerto 10 mil 829 personas por contagio de COVID-19 con los 8 registrados hoy.
Los decesos se reportaron en los municipios de Dolores, Irapuato, Villagrán, Celaya, San José Iturbide, León, Salamanca y Sal Luis de la Paz con un caso cada uno.
Además en la plataforma https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ se da a conocer que al día de hoy hay 131 mil 403 casos confirmados con los 21 de hoy y 429 casos activos; también se informa que hay 758 casos en investigación y 118 mil 605 recuperados.
Prepárate para la vacuna en el noreste
Después de más de dos meses llega la segunda dosis de la vacunas anticovid-19 a los municipios del noreste del estado, que fueron los primeros en inmunizar a sus adultos mayores de 60 años.
Las vacunas de Astra Zeneca es la que se aplicará a partir de este martes en los municipios de Victoria, Xichú, Santa Catarina, Tierra Blanca, Atarjea, Doctor Mora, San Luis de la Paz, y Comonfort, por segunda ocasión.
Recuerda los requisitos para la segunda dosis contra el COVID:
– Comprobante de la primera dosis
-Alguna identificación oficial como el CURP, INE o acta de nacimiento
-Es obligatorio llevar cubrebocas
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»