Novedades
Registra el estado tres decesos por covid-19
Mañana es el regreso obligatorio a clases presenciales en la entidad, recuerda reforzar las medidas de sanidad como uso de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia
La Secretaría de Salud informó que este día se registró el deceso de tres personas en la entidad; con esto, la suma de los fallecidos desde que empezó la pandemia es de 15 mil 024.
Los decesos se dieron en los municipios de Acámbaro, Celaya y León.
A través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ se informó que hay mil 325 casos activos en la entidad, 434 en investigación y 580 mil 955 estudiados, de los que 303 mil 359 resultaron negativo.
También se registró el contagio de 30 personas, siendo un total de 277 mil 096 afectados; los contagios se dieron en municipios de León con 12, San Miguel de Allende 14, Celaya 2; y Jaral del Progreso y Salvatierra con un caso cada uno.
En este momento la ocupación hospitalaria es del 4% con 64 personas con infección respiratoria grave de los que 49 están confirmados con covid-19; 23 están graves y 23 más en estado crítico.
A nivel nacional hay 5 millones 563 mil 080 casos acumulados, de los que el 4.9% corresponden a Guanajuato.
Recuerda que el día de mañana es el regreso obligatorio a clases presenciales en la entidad, recuerda reforzar las medidas de sanidad como uso de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»