Novedades
Se reportan 10 decesos por covid-19 en la entidad
Este miércoles se registró el contagio de mil 193 personas siendo un total de 272 mil 008 afectados; los casos se dieron en municipios como León con 835 e Irapuato con 129
La Secretaría de Salud informó que este día se registró el deceso de 10 personas en la entidad; con esto, la suma de los fallecidos desde que empezó la pandemia es de 14 mil 892.
Los decesos se dieron en los municipios de Abasolo, León y Salamanca, con dos casos cada uno; e Irapuato, Salvatierra, San Felipe y Santiago Maravatío con un caso casa uno.
A través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ se informó que hay 3 mil 114 casos activos en la entidad, 838 en investigación y 573 mil 532 estudiados de los que 301 mil 524 resultaron negativo.
También se registró el contagio de mil 193 personas siendo un total de 272 mil 008 afectados; los casos se dieron en municipios como León con 835, Irapuato 129, Salamanca 62, San Miguel de Allende 30 y Celaya 23.
En este momento la ocupación hospitalaria es del 12% con 191 personas con infección respiratoria grave de los que 95, están confirmados con COVID-19; 52 están graves y 30 más en estado crítico.
A nivel nacional hay 5 millones 4 mil 566 casos acumulados de los que el 4.9 % corresponden a Guanajuato.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»