Connect with us

Novedades

Senadora #LadyMiMuchacha arremete contra tuiteros; partido se deslinda de ella

Luego de que la senadora se expresó como lo hizo en contra de tuiteros, el partido Movimiento Ciudadano emitió un comunicado en el que se deslinda del actuar de la legisladora Luqué

Publicado

el

Marcela Luqué Rangel, de Movimiento Ciudadano, lanzó un tuit en sus redes sociales que de inmediato la convirtió en #LadyMiMuchacha.

La senadora contó en un tuit que el esposo de “su muchacha” había fallecido y no tenía dinero para sacarlo del hospital y sepultarlo.

Miles de usuarios de redes sociales se volcaron sobre ella y la acusaron de despectiva y clasista.

Advertisement

https://twitter.com/marcelaluqu/status/1302413789942493184?s=21

Pero en lugar de rectificar, la senadora de Nuevo León arremetió contra las personas que le recriminaban su manera de expresarse.

“Jajajajaja… viste el tuit al que contesto tarada??? Es ironía obvio… jajajajaja”, le contestó la senadora a una mujer.

Advertisement

https://twitter.com/marcelaluqu/status/1302800579614343174?s=21

Dijo que ella no se disculparía por decir “mi muchacha” porque son modismos que se usan en Nuevo León.

En otro de sus tuits dijo que ella le había regalado el dinero y que hasta le había comprado una casa.

Advertisement

“1. Mi muchacha, mi amiga, mi mamá y mi chofer. 2. No lo divulgué, me dijeron que cómo era posible se lo prestara y ahí aclaré que se lo regalé. Y si se lo presto, tmb daría igual, no es obligación, lo hago xq quiero, no mi hija tampoco, es responsabilidad del gob eso. 3. Pendeja!”, contestó la mujer ante la crítica de los ciudadanos.

Luego de que la senadora se expresó como lo hizo, el partido Movimiento Ciudadano emitió un comunicado en el que se deslinda del actuar de la legisladora Luqué.

https://twitter.com/marcelaluqu/status/1302811646411374594?s=21

Advertisement

“Las expresiones de Luqué Rangel no representan los principios e ideales de Movimiento Ciudadano Nuevo León, un instituto comprometido con el respeto a los derechos y a la dignidad de todas las personas”, se lee en un comunicado.

 

Advertisement

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com