Connect with us

Novedades

Suman 168 contagios en la entidad; 65 corresponden a León

En el estado hay 573 casos en investigación y 123 mil 88 personas se han recuperado; hoy hubo un solo deceso por COVID-19

Publicado

el

La Secretaría de Salud en la entidad informó que hasta este sábado han fallecido 11 mil 314 personas como resultado del contagio por COVID-19, destacando que el día de hoy se registró un solo caso en el municipio de Manuel Doblado.

A través de la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ dio a conocer que han resultado contagiadas 135 mil 562 personas por contagio de COVID-19 con los 168 casos del día; hay mil 234 casos activos.

Los nuevos contagios se registraron en municipios como León con 65, Salamanca con 17, Irapuato 11, Celaya 10, San Miguel de Allende y Silao con ocho casos cada uno, y Guanajuato y San Francisco del Rincón con seis casos cada uno.

Advertisement

Además, hay 573 casos en investigación y 123 mil 88 personas se han recuperado.

Hasta el momento hay 3% de la ocupación hospitalaria de los que 68 casos padecen infección respiratoria aguda, 43 están confirmados de COVID-19 de los que 5 están estables, 31 graves y 7 en estado crítico.

En el país hay 2 millones 642 mil 068 contagios de los que 5.1% corresponden a Guanajuato.

Advertisement

 

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com