Vive un verano musical

El verano ya está aquí al igual que las vacaciones, es por eso que el Instituto Cultural de León nos hace la invitación para que en esta temporada asistamos a los talleres y clases magisteriales para alumnos y músicos que nos ofrecen.

Hay para todos los gustos, comenzando el lunes 11 al viernes 15 de junio, en la conocida Casa Luis Long, el tubista Carles Moya Cabanes, licenciado y maestro en música con especialidad en tuba por parte del conservatorio “Salvador Seguí”, en España, impartirá de 10:00 a 13:00 horas el Curso de banda Sinfónica.

Djmilia Rovinskaia, violista y violinista rusa quien realizó sus estudios en el Colegio de música Ippolítov y en la Academia Rusa de Música, impartirá la Clase Magistral de Cuerda el 13 y 14 de junio de 16:00 a 21:00 horas en la Escuela de Música.

Para el 18 de junio, dará inicio el Taller de Composición Musical para la aproximación a la Música Contemporánea, cuyas sesiones se realizarán hasta el 22 de junio de 10:00 a 14:00 horas. Este taller será impartido por el maestro Luis Paul Millán, licenciado en composición por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Para finalizar con broche de oro estas actividades de verano, del 26 al 29 de junio, de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, se llevará a cabo el Taller de Experimentación Teatral para Cantantes a cargo del maestro. Oswaldo Martín del Campo, reconocido por su trabajo como director de óperas.

¡Apresúrate! El cupo de los talleres es limitado y los costos varían entre las clases. Para mayores informes sobre planes de estudio e inscripciones, comunícate al teléfono 477 392 9269 con Carolina Ramos o en la Escuela de Música de León.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.