No te pierdas Billy Eliot, el musical

En la época en la que las mujeres se dedicaban y pertenecían únicamente al hogar y los hombres a los trabajos rudos, llega Billy Eliot, un joven súper talentoso con el don de bailar ballet como los grandes.

La mayoría de nosotros recordamos esta historia por la película del mismo nombre del año 2000, en la cual, un pequeño llamado Billy lucha por su sueño de convertirse en un bailarín profesional en una época en donde no era para nada bien visto que un hombre fuera bailarín de ballet.

Bajo el contexto de la huelga de los mineros de los años de 1984 a 1985, en la provincia de County Durham, al norte Inglaterra, la historia sigue el camino de Billy donde de pronto, cambia los guantes de box por unas zapatillas de ballet luchando contra las creencias y tradiciones de su padre y su comunidad.

 

La película tuvo tanto impacto que se convirtió en un musical que se ha presentado en varias partes del mundo teniendo éxito total.

 

La versión mexicana de este musical tuvo su debut el año pasado en el Centro Cultural de la CDMX. Tras 10 meses de representaciones, el espectáculo comenzó una gira pasando por varias ciudades del país, entre las cuales se incluyen Guadalajara, Monterrey, y nuestro Bonito León.

Este musical que definitivamente no nos podemos perder, llegará el sábado 7 de julio a las instalaciones del Domo de la Feria. El costo de los boletos va desde los $550 pesos en Palcos hasta los $1,650 pesos en zona Platino.

Ya están a la venta a través del sistema Superboletos y en sus puntos de venta oficiales en la ciudad.

Definitivamente esta puesta en escena es una buena oportunidad para pasar un rato muy agradable y recordar que el rol que jugamos en nuestra sociedad debe estar siempre de la mano de nuestros sueños, sin importar lo que digan los demás.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.