Emilia llega al Jardín de las Jacarandas

El Forum Cultural de Guanajuato siempre nos trae sorpresas para toda la familia. En el Jardín de las Jacarandas, este viernes 25 de mayo a las 19:00 horas, se presentará al público una obra divertidísima para toda la familia que definitivamente no te puedes perder.

“Emilia. De la magia del cuento a la historia de la Constitución” entrelaza la historia como un cuento y como relato histórico. Ya sé, ya sé, has de estar pensando ¡qué flojera, para eso voy a la escuela! Pero nada que ver, esta obra es tan conmovedora y divertida como interesante que te encantará.

La historia trata sobre una joven que conoce el México del siglo XX, en donde la división de clase sociales y de tierras estaba más marcada que Thor en Avengers. El México del siglo pasado en donde los trabajadores eran sometidos a largas jornadas de trabajo.

Para poner fin a la revolución y construir un nuevo país, los diputados del Congreso Constituyente, decidieron incluir derechos sociales en la Constitución de 1917.

Recomendada para toda la familia y lejos de ser una historia nacionalista, la obra reconoce la importancia de la lucha que se tuvo y a las personas involucradas, para que estos derechos formaran parte de la Constitución.

Con las actuaciones de Aldo Reséndiz, Eloísa Zapata, Tadzio Neumann y bajo la dirección de Iliana A. García, estos 50 minutitos de calidad no tienen costo y te esperan con los brazos abiertos en el Jardín de las Jacarandas del Forum Cultural de Guanajuato.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.