Eventos
Eventos de mayo en Bonito León
Comenzamos mayo con más de 46 actividades culturales, gastronómicas de comercio, deportes entre otros, para todos los leoneses y visitantes. La agenda de eventos de este mes se dio a conocer este 3 de mayo mediante una rueda de prensa en las oficinas de OCV León.
En los eventos deportivos se tienen 7 carreras atléticas, entre ellas la Carrera Lux, la Carrera por la Educación, ambas el 6 de mayo. Carrera de la Mujer de León el día 13, Happy Colors entre otras más.
Por primera vez en León, el festival Neon Electric Slide encabeza los eventos de vida y estilo teniendo fecha este 5 de mayo. Ese mismo fin de semana, la Feria vida natural dedicada a todos los productos orgánicos que se llevará a cabo en el Poliforum. En esta categoría también se invitó al Turbo bazar 2018 y a la 5ta edición del festival Tinto Bajío programada para el sábado 19 y domingo 20.
En la parte de gastronómica los eventos más sonados son la Expo INPAN y el Gastronomicón 2018 este 29 y 30 de mayo en las instalaciones de Poliforum.
En cuestión de congresos, el 23, 24 y 25 de mayo llega la edición número 51 de ANPIC primavera – verano en donde se esperan más asistentes que la pasada Feria. También el segundo congreso Internacional de Enfermedades Crónico-Degenerativas, entre otros.
Los eventos culturales dirigidos por el Forum Cultural Guanajuato, son, entre otros, la exposición «La Lente Conceptual» presentada en la plaza Expiatorio. En el MAHG ya se puede disfrutar de la exposición «Bosque Lineal» de de Alberto Castro Leñero.
Este sábado 5 de mayo y en conjunto con grupos locales, se conmemorará en la explanada sur del Forum Cultural de Guanajuato el Día internacional de la danza.
En estos eventos se espera recibir a más de 45 mil asistentes fomentando de esta manera la convivencia y el posicionamiento de la ciudad de León como uno de los principales atractivos turísticos y de negocios.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»