Eventos de mayo que no te puedes perder

¡Que rápido llegó mayo! Este mes tan caluroso y lleno de días festivos, tendremos mucho por hacer porque además de tener lugares adónde pasear como parques y centros comerciales, en nuestra ciudad también podemos asistir a expos y convenciones padrísimas.

Comenzando con Feria Nacional del Libro de León, que estará del 26 abril hasta el 5 de mayo en un horario de 10:00 a 21:00 horas. Esta fiesta de la palabra es la más importante del Bajío y es la cuarta más grande de todo el país. Dentro de la feria podremos encontrar presentaciones editoriales, encuentros, talleres y presentaciones artísticas para toda la familia, lo mejor de todo es que la entrada es gratuita. ¿Dónde? En las instalaciones del Poliforum León.

Para los que aman los productos eco-friendly, este 4 y 5 de mayo tendremos la 2da edición de la Feria Vida Natural de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. En esta feria nos mostrarán todo lo necesario para tener un estilo de vida en armonía con el planeta, la salud y la auto sustentabilidad con ideas innovadoras, productos artesanales, diseño ecológico, alimentación natural, eco-tecnologías, talleres, etc.

Y en esa misma fecha puedes lanzarte al evento retro más grande de León, Turbo Bazar 2019. Este bazar es el lugar ideal para los coleccionistas ya que encontrarán artículos como juguetes, antigüedades, películas, libros, figuras a escala, VHSs, CDs, monedas y muchos otros artículos propios de la cultura pop. Además habrá música en vivo, regalos, talleres y muchas sorpresas.

Expro Inpan es la exposición especializada en la industria del pan, café y chocolate ¡Deli! Y se realizará este próximo 16 y 17 de mayo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. en las instalaciones de Poliforum. Esta Expo es única en su tipo en la zona del bajío, y si tienes una cafetería, pastelería o simplemente amar hornear, no te la puedes perder.

Del 22 al 24 de mayo se llevará a cabo ANPIC Primavera – Verano. En este evento se reúnen los principales proveedores de cuero, calzado y marroquinería exhibiendo sus propuestas de materiales para las temporadas. ¡Date una vuelta!

Y para las vacaciones que se avecinan, del 31 de mayo al 2 de junio en Poliforum encontraremos “Expo Viaja”, el evento para vacacionar más importante del Bajío. Alrededor de 3 días, en esta expo encontraremos ofertas para viajar a los principales destinos de playa y ecoturismo a nivel nacional e internacional. Habrá que aprovechar la oportunidad.

Así que ya sabes, este mes de mayo prepárate y organízate para que te des una vuelta a estos eventos que tendrán como sede a Poliforum León.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.