Faltan pocos días para el Gastronomicon

Ya este 29 y 30 de mayo llega a las instalaciones del Poliforum León el foro académico que reúne a profesionales y estudiantes de la industria de los alimentos y bebidas de nombre Gastronomicon.

Este tipo de foros se presentan continuamente en nuestra ciudad con el fin de apoyar e impulzar a las empresas y particulares, esta vez, le tocó a la industria de los alimentos.

Con un nuevo concepto, este año el Gastronomicon cambia de estructura y presenta un nuevo programa académico que brindará, a través de ponentes internacionales, las estrategias más actualizadas para el diseño de experiencias únicas de vida que han posicionado a empresas líderes a través del mundo.

Los ponentes invitados a este foro son personalidades de talla internacional, entre ellos se encuentran el Chef David Quevedo, originario de San Luis de la Paz; apasionado de la gastronomía que busca rescatar las raíces de la cocina tradicional local.

La sommelier Ana Maria que cuenta con una larga trayectoria como docente, asesora de restaurantes y sommelier profesional de la Organización Nacional de Sommeliers de México (ONSOM) capítulo Guanajuato.

Eduardo Palazuelos, originario del puerto de Acapulco, galardonado en 2014 como el Mejor Chef Mexicano desarrollador creativo del concepto Mex.Thai al fusionar los ingredientes de las gastronomías mexicana y tailandesa. Eduardo es hoy en día, reconocido y elegido por la Secretaría de Relaciones Exteriores para participar como Embajador de la Cocina Mexicana en los diferentes compromisos diplomáticos de la nación.

También se contará con la presencia de Matt Adlard, fundador del canal de Youtube Topless Baker, que además de ser famoso en las redes sociales, es un chef maestro y uno de los más grandes reposteros del mundo del internet con más de medio millón de seguidores.

En fin, todas estas sorpresas podemos encontrar en el Gastronomicon edición 2018. Por esta y muchísimas cosas más podemos sentirnos orgullosos de vivir y pertenecer a una ciudad como León, que lo tiene todo para impulsar a la industria del giro que sea.

Ingresa a www.gastronomicon.com.mx para realizar tu registro. ¡No te lo pierdas!

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.