La Feria ZooLeón 2018 está muy cerca

Ya llegaron dos de las mejores semanas del año… ¡La Feria ZOOLEÓN 2018 ya está aquí! Y esta novena edición del tan esperado y emocionante evento iniciará el próximo viernes 25 de mayo, ¡qué emoción!

Como siempre, el Zoológico de León nos dará a todos los asistentes, completa diversión con su temporada especial de Feria Zooleón, en donde podremos divertirnos con los más de 30 juegos mecánicos para chicos y grandes, en los cuales podremos pasearnos ¡Todas las veces que queramos!

Nosotros ya apartamos el primer fin de semana para asistir; imagínate, por menos de 100 pesitos podremos ingresar al Zoológico, tener el recorrido guiado en Safari, pasear en tren y la oportunidad de subirnos a todos los juegos mecánicos las veces que queramos durante nuestra visita.

Entre esos juegos mecánicos que nos llenarán de adrenalina se encuentran:  carritos chocones, el kamikaze, la rueda de la fortuna, carrusel, montaña rusa, spin out, teleférico y el gusanito.

Pero no te preocupes, si eres de esas personas a las que no les gusta el safari, el tren o lo que sea, hay diferentes paquetes de feria que se ajustan a tu bolsillo y actividades a realizar.

Así que ya sabes, no hay pretexto para no ir ya que los horarios son de lunes a jueves de 9:00 am a 6:00 pm y viernes, sábado y domingo de 2:00 pm a 9:00 pm. ¡A divertirse!

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.