¿Qué puedo hacer en Altacia este?

Llegó el mes más romántico y Altacia lo sabe, por eso, los eventos de este mes del Centro Comercial son para disfrutar en compañía de amigos, pareja y familia.

Día con día, Altacia consiente a sus visitantes con sorpresas y amenizaciones que hacen de la visita a este lugar aún más placentera, por eso, en Bonito León te damos una lista de lo que podrás hacer este mes solo en Altacia.

Las actividades llega al Centro Comercial con el “Miércoles de genios”, un espacio en el cual aprenderemos este mes sobre la “Aritmética Japonesa”, comenzando el día de hoy, miércoles 6 de febrero, continuando el día 13, para después tener una tercera edición el día 20 y finalizar el miércoles 27 de febrero del 2019. Esta actividad se desarrolla a las 5:00 pm en la zona de Fast Food.

Para los jueves de taller, el día de mañana haremos una actividad enfocada al padrísimo acuario que tiene Altacia y el 14 se fabricará un hermoso regalo para el día de la amistad. Recuerda que esta actividad es también en la planta más alta del Centro Comercial, la zona de fast food a las 6:00 pm.

Este viernes 8 de febrero del 2019, Altacia se pone en modo romántico y nos deleitará a todos con la buena música y estilo único de uno de los grupos consentidos, Rio Calef, que se presentará en la explanada central a las 6:00 pm 

Y ya calentando los motores para el Rally 2019, el 22 de febrero a las 5:00 pm, habrá un BTL con el piloto Jerry Hernández, donde hará varios trucos de drifting en el estacionamiento, así como la exhibición de sus autos nada más y nada menos que ¡en el centro de la explanada!

El jueves 21 de febrero, a las 6 pm habrá un taller que definitivamente nadie se querrá perder porque será sobra nuestro lugar favorito de donas. Krispy Kreme dará una platica del por qué de su política de usar cajas para las donas y no bolsas de plástico, además de contarnos por qué son las mejores donas. Si quieres asistir, la reunión será Frente al krispy kreme del Centro Comercial,

Y para finalizar, pero no siendo menos importante, el sábado 9, domingo 17 y sábado 23, habrá amenización musical desde la explanada de Altacia a las 6:00 pm, para hacer de nuestras compras una actividad más relajada y una experiencia aún más mágica.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.