Taco Fest 2018, el evento que nadie querrá perderse

¿Te imaginas un espacio en donde haya cientos de tacos de todo tipo, bebidas, música en vivo, rifas y concursos? Suena como el paraíso en la tierra y este sueño se llama “El Taco Fest”.

Este próximo 2 de junio a partir de las 11 de la mañana, en el Parque Metropolitano, se realizará este festival que incluirá a más de 30 stands, los cuales ofrecerán diversos tipos de este tradicional platillo mexicano irresistible y amado por todos.

Quien no quisiera disfrutar del platillo que representa a México en todo el mundo y en sus diferentes presentaciones, sabores y sazones, acompañados de gran variedad de bebidas como mezcal y cerveza artesanal. Por esta razón, todo León y sus alrededores están invitados a disfrutarlo.

 

En este evento totalmente familiar, podremos encontrar nuestros tacos favoritos como los de pastor con su piñita; tacos de asada, carnitas, cabeza, de canasta, hasta de mariscos, también ahogados, al vapor, árabes, lechón, cochinilla, también habrá para vegetarianos y muchos, muchos más.

La noticia para los papás es que contarán con ludoteca con niñeras y no tendrá costo. También se están preparando eventos que incluyen de música en vivo, presentaciones artísticas, sorpresas y además de que podrás pasearte por las amplias instalaciones del Parque Metropolitano mientras te comes tus taquitos.

Los boletos tendrán un costo de $100 pesos e incluye lo que verás en la imagen de aquí abajo. Aún no están a la venta, pero podrás adquirirlos en taquillas del Parque.

Está de más decir que no te lo puedes perder y estés atento a las noticias, porque nadie se puede negar a unos buenos tacos y menos si vienen acompañados de un ambiente tan agradable.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.