Dona $100,000 el Club Rotario a enfermos renales

El día de ayer martes 21 de mayo del 2019, el Club Rotario León Cerro Gordo y PROVOSAC, Voluntariado del Hospital General Regional de León, nos invitaron una rica comida en una de las salas del Poliforum León para darnos la maravillosa noticia sobre lo recaudado en la “14ª Carrera con Causa 10K de la Esperanza”, misma que se realizó el pasado 17 de marzo.

Mediante la comida y rueda de prensa, el Club Rotario, representado por Claudia Peña, hizo entrega del donativo en forma de un cheque gigante a la señora Elda Vega, por la cantidad de $100,000 pesos; mismo que se usará a beneficio de los pacientes de enfermedades renales del Hospital General de León.

Este donativo que nosotros vemos como dinero, los beneficiados, o sea, los pacientes con insuficiencia renal lo ven como esperanza, ya que con las ganancias recaudadas se podrán brindar alrededor de 100 diálisis que garantizarán una ayuda a los enfermos.

Este dinero obtenido fue recaudado gracias a la colaboración y trabajo en equipo de patrocinadores, corredores, pacientes, Dependencias Gubernamentales, sociedad civil, socios, amigos, familiares y, sobre todo, a todos esos hombres y mujeres leoneses que día con día buscan el cómo sí ayudar a los demás desinteresadamente.

Posteriormente, el Club Rotario le entregó un reconocimiento al C.P José Pilar Esquivel Gómez, por su incondicional apoyo en las carreras deportivas.

La comida y rueda de prensa, llegó a su fin con la invitación que nos hicieron a toda la sociedad, a participar en la 15a edición de la Carrera 10K de la Esperanza en 2020, donde además de ser nuevamente una carrera altruista, celebraremos el 25 aniversario del Club Rotario León Cerro Gordo.

Con esta y muchas otras acciones, el Club reafirma el compromiso que tienen con el Servicio a los demás, que va desde sus socios a toda la población de la ciudad de León, al estado de Guanajuato y de la sociedad en general.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.