Imposible perderse el Festival de la Gordita

Si pensabas que Guanajuato ya lo tenía todo, llega por tercer año consecutivo el Festival de la Gordita. ¡Sí!, no es un sueño, este festival se llevará a cabo este 26 de mayo a Valle de Santiago.

Con la participación de más de 30 cocineras tradicionales de Valle y de todo el Estado de Guanajuato se reúnen para ofrecer una gran variedad de este delicioso platillo tradicional a todos sus asistentes.

El Festival de la Gordita se realizará el 26 y 27 de mayo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en la ex hacienda de San Nicolás Rincón de Parangono. La hacienda se ubica cerca del Cráter de la Hoya San Nicolás que forma parte de una de las siete luminarias de Valle de Santiago, lugar turístico de la región.

Las gorditas serán acompañadas de guisados como: deshebrada, nopales con papas, carne de puerco con chile negro, picadillo, tinga de pollo, chicharrón prensado y cecina, entre otros.

¿Estás listo? Aparta ese fin de semana y anímate a probar los diferentes tipos de gorditas directamente de las manos de las cocineras tradicionales.

A parte de comer rico, puedes disfrutar de los duelos de Bandas de Viento, Catas de Tequila y Mezcal con Gorditas Tradicionales, Cooking Shows con Chefs Invitados, Concursos de la Gordita Tradicional y la Gordita Gourmet.

Además, puedes tener la oportunidad de disfrutar de talleres de cocina, espectáculos artísticos y por supuesto cientos de gorditas de muchos sabores y de otras sorpresas más.

¡La entrada es gratis!

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.