Doble dosis tapatía

Esta semana La Fiera enfrentará dos veces a Chivas: hoy contra el equipo femenil y el sábado contra el varonil. Aunque deseamos el triunfo verdiblanco en ambos cotejos, los escenarios son muy distintos. Primero las damas.

El equipo dirigido por Everaldo Begines nomás no se encuentra luego de su desmantelamiento. Dos puntos de doce posibles han hecho que las Esmeraldas se ubiquen en los últimos lugares de la tabla general.

Por si fuera poco, una de las jugadoras emblemáticas: Denisse Valdez, estará varias semanas fuera de las canchas debido a una fuerte lesión.

El rival de esta noche, Chivas Femenil va agarrado su ritmo. Los aportes de Janelly Farías y el “destape” de Rubí Soto han hecho que el “Rebaño Sagrado” retome el buen paso al que tienen acostumbrados a sus fans. Definitivamente el partido no será fácil.

Con los caballeros es “otro boleto”. León está más sólido que los “Rojiblancos”, quienes llegarán al Glorioso estadio con la motivación del 3-0 frente a San Luis en la jornada anterior… pero también con una afición que vigilará con “lupa” cada partido ya que a pesar de ese triunfo, los pupilos de Tomás Boy siguen sin convencer ni mostrar grandeza.

No hay que confiarse. Recordemos que la temporada pasada fueron las Chivas quienes cortaron el récord ganador de León, cuando los dirigidos por Nacho Ambriz iban por la victoria 13 consecutiva y perdieron “la cabellera” en el estadio Akron.

Indudablemente viviremos una semana de mucho futbol y de partidos que prometen buen espectáculo.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.